El Ayto. de Madrid adjudica Distrito Barajas a Alliance Vending

El Ayuntamiento de Madrid adjudica el servicio vending del Distrito Barajas a Alliance Vending

Martes, 18 noviembre 2014


La compañía se hace con la concesión para los próximos dos años del servicio vending para los edificios dependientes del Ayuntamiento de Madrid en el Distrito de Barajas.

En total serán instaladas ocho máquinas de última tecnología para cubrir las necesidades de alimentación y bebidas tanto frías como calientes, distribuidas en los diferentes espacios disponibles en dicho distrito y contando con la ya reconocida línea MConcept de Alliance Vending que recoge un amplio portfolio de productos de gran calidad con opciones saludables para que el usuario siempre pueda elegir sano.

Comercio Justo

Uno de los puntos más valorados en el proyecto presentado por el operador ha sido incluir café de Comercio Justo con certificación Fairtrade en las máquinas de bebidas calientes, una apuesta que resulta beneficiosa a consumidores y caficultores, que recibirán un trato justo en el mercado por su producto.

Máquinas expendedoras en Madrid

Alliance Vending líder por facturación por máquina en toda España y uno de los mayores operadores en la Comunidad de Madrid, gestionando importantes centros públicos, hospitales , universidades, oficinas y centros de trabajo. Más información sobre máquinas expendedoras Madrid.