Compromiso RSC reforzado con la red global Forética - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Compromiso RSC reforzado con la red global Forética

Lunes, 30 julio 2012 logo_miembrosforetica_x2


Desde el pasado mes de julio AllianceVending es organización asociada a la red global de gestión de responsabilidad social
empresarial líder en España: Forética, a la que ya pertenecen otras grandes empresas como Ikea, Renfe o Sanitas.

El principal objetivo de esta unión es fomentar la cultura de la gestión ética y la responsabilidad social aportando las herramientas más útiles y actuales para desarrollar con éxito un modelo de negocio competitivo y sostenible que dé respuesta a la gran demanda actual de implicación social por parte de las empresas y organizaciones.

Alliance Vending reafrima así su compromiso RSC de futuro que ya viene trabajando a través de colaboraciones con ONGs como Médicos Sin Fronteras, WWF o Fairtrade.

En la actualidad Forética está formada por más de 140 organizaciones y más de 100 socios personales. Dentro de la asociación conviven empresas de todos los tamaños y sectores de actividad, además de asociaciones profesionales, organizaciones del tercer sector o académicos de reconocido prestigio, entre otros.