Cita en el Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Cita en el Congreso Nacional de Hostelería Hospitalaria

Viernes, 26 octubre 2012 congreso naciona hosteleria hospitalaria alliance vending


AllianceVending, líder en vending hospitalario con servicio en más de 60 centros sanitarios no podía faltar a la cita anual que reúne a los profesionales de la hostelería para el sector sanitario que este año alcanza la XIV edición y se ha celebrado en el Hotel Barceló de Málaga los días 5, 6 y 7 del mes de octubre.

En esta edición el congreso ha contado con la participación de 450 asistentes, 38 empresas expositoras, y profesionales de prestigio en el sector como Antonio Villarino, Carlos de Arpe, Siobhan E. O´Bara, Russell Hardy o Michiel Vonk que aportaron su visión en las conferencias organizadas entorno a la nutrición, control de la trazabilidad o la gestión ambiental entre otros temas.

Como en ediciones anteriores, la compañía ha mantenido su colaboración con el evento así como su presencia a través del stand permanente en el que mostró las últimas novedades en innovación y portfolio de productos para hospitales y centros asistenciales, haciendo incapié en el vending saludable y el compromiso con la alimentación mediterránea sujeta al programa Mconcept que ya cuenta con gran aceptación en muchos hospitales del país.

Nuestros compañeros Juan Castilla, Gonzalo Jaque, Miguel A. Sánchez, Jesús Galindo y Javier Arquerons ofrecieron a los visitantes del stand disfrutar de café vending de Comercio Justo con certificación Fairtrade gratis con motivo de la cita.

Liderazgo y crecimiento

La experiencia que Alliance Vending acumula en este sector obtiene recompensa año a año con el aumento de nuevos clientes en vending hospitalario y asistencial como ha sido el reciente caso del Hospital Clínic de Barcelona, el Hospital General Gregorio Marañón en la ciudad de Madrid y Carlos Haya en Málaga.

Más información acerca de vending para hospitales