Celebrada en Madrid con éxito de participación la IV Edición del Clínic Alliance Vending con Miguel Lamperti - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Celebrada en Madrid con éxito de participación la IV Edición del Clínic Alliance Vending con Miguel Lamperti

Jueves, 12 noviembre 2015 miguel lamperti clinic madrid


Por cuarto año consecutivo la compañía celebró el clínic de pádel con la estrella internacional Miguel Lamperti en el club de padel GET Indoor de Getafe, Madrid.

La cita tuvo lugar el día 8 de octubre contando con más de 30 jugadores inscritos que disfrutaron del ya clásico torneo con partidos de 30 minutos, contando con la presencia de Lamperti quien además aconsejó y jugó algunas bolas con los asistentes en una jornada relajada y amena.

Los clinics comenzaron con un picnic para todos los inscritos que además recibieron un Welcome Pack VIP obsequio de la compañía con sorpresas y productos de sus principales proveedores que se volcaron colaborando para apoyar el evento.

Tras el torneo, Miguel Lamperti jugó un partido de exhibición para deleite de los participantes y la jornada finalizó con un cóctel y tiempo para comentar las mejores jugadas y los momentos más memorables de la tarde.