Alliance Vending presenta los Calendarios para el Mundial 2014 - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending presenta los Calendarios para el Mundial 2014

Viernes, 30 mayo 2014 calendario_MUNDIAL_2014


AllianceVending ha vuelto a lanzar sus exitosos calendarios de bolsillo para el Mundial 2014, miles de ellos están llegando en las últimas semanas  a clientes y proveedores de la compañía, un calendario con todos los partidos de grupos y clasificatorios, fechas, estadios, canales de emisión… y espacio para que cada usuario anote sus pronósticos o resultados de los encuentros, para no perderse nada de este gran acontecimiento deportivo en el que la Selección Española volverá a medirse en busca de la segunda copa del Mundo contra las mejores selecciones.

Promoción Mundial 2014

En la nueva colección de vasos de AllianceVending, los amantes del café pueden encontrar un vaso especial con dos mensajes de AllianceVending a sus clientes, por un lado junto a la ONG WWF España y como ya avanzábamos en el anterior Pausas, una comunicación para la concienciación y compromiso acerca de La hora del Planeta y el uso responsable de la energía.

Y por otro lado un enlace a través del cual la compañía regala sin sorteos un calendario para el Mundial 2014 a todos los usuarios que completen una breve encuesta a través de Facebook en el que podrán rellenar resultados y estar al tanto de fechas de celebración de los encuentros, estadios, canales de emisión, etc. (hasta fin de existencias).

También puedes descargar el tuyo e imprimirlo en casa, entra en este enlace y descarga el Calendario Mundial Brasil 2014 en versión PDF para imprimir.