Cádiz acoge este año el XII Congreso Comercial AllianceVending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Cádiz acoge este año el XII Congreso Comercial AllianceVending

Martes, 27 marzo 2012 ciudad de cadiz


AllianceVending lleva hasta Cádiz la XII Edición del Congreso Comercial que celebra anualmente y que reúne a consejeros y profesionales de las tres delegaciones en un encuentro para el diálogo, el aprendizaje y la puesta en común de experiencias.

Un total de 39 representantes se dieron cita en el Hotel Barceló Cádiz los días 23, 24 y 25 de marzo en un fin de semana programado con charlas, coloquios y conferencias que tocaban temas como la implantación de nuestra nueva línea de bebida caliente de lujo cafeRepublic, la entrada de lleno en nuestra distribución del café de Comercio Justo Certificado o el estudio de las innovaciones del sector en alimentación y tecnología, como es el caso de las nuevas formas de pago y sistemas RFID de tarjetas.

Como en cada cita anual, también hubo tiempo para la distensión, reencuentro entre amigos de diferentes delegaciones, presentación de las nuevas caras de la compañía y una agradable visita cultural a las calles del casco antiguo de Cádiz conociendo sus rincones y sus gentes.

Gran escenario para la cita

Se trata de una reunión cargada de simbolismo por ser la duodécima edición, organizada en 2012 y en la ciudad de Cádiz que este año es un importante centro de reunión y celebración albergando la capitalidad iberioamericana de la cultura y al cumplirse el Bicentenario de la aprobación de la Constitución Española.

Hace doscientos años, el pueblo gaditano, en representación de toda la nación, se levantó para establecer las bases de un futuro mejor y más digno. ‘La Pepa’, como se conoce coloquialmente a la Constitución de 1812, es todo un símbolo de libertad e igualdad que dio inicio al Estado Democrático de España.