Burvending se adjudica la cuenta de la TGSS en Valladolid - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Burvending se adjudica la cuenta de la TGSS en Valladolid

Lunes, 1 febrero 2016


El partner de Alliance Vending para Castilla y León y La Rioja logró la adjudicación de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid para ofrecer el servicio de alimentación a través de máquinas expendedoras en el nuevo edificio ubicado en la Ciudad de la Comunicación.

El centro acoge a 500 empleados que ya cuentan con los servicios de calidad del operador Burvending quien ha instalado modernos vending corner con servicio de alimentación, refrescos, agua y bebidas calientes.

Dentro de la oferta se incluyen productos saludables en línea con la filosofía de la alianza nacional de operadores que busca ubicar en todos los puntos de venta opciones bajas en calorías, frutas, refrescos sin azúcar o productos naturales de modo que el usuario siempre pueda escoger según sus necesidades y gustos.

Más hitos comerciales para Burvending en Castilla y León y La Rioja

El operador aliado de Alliace Vending suma otros importantes clientes en los últimos meses como la empresa Naturfarma en La Rioja o la multinacional líder mundial en producción de pienso Skretting en Burgos.

 

Otros enlaces que tal vez te interesen:

Vending en Valladolid

Máquinas expendedoras en Zaragoza

Servicio Vending en Murcia