Bricomart vuelve a confiar en el servicio Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Bricomart vuelve a confiar en el servicio Alliance Vending

domingo, 8 octubre 2017


Nueva instalación

El conocido almacén de construcción y reforma ya contrató en anteriores ocasiones los servicios de Alliance Vending, volviendo a confiar en la principal empresa española de vending. En los nuevos almacenes de Terrassa se instalarán un total de cuatro máquinas que ofrecerán productos de alimentación y bebidas calientes y frías a sus empleados y visitantes.

Bricomart comenzó en España con la inauguración de su primera tienda en 2016, llegando actualmente a 19 almacenes en 11 comunidades autónomas. La compañía abrirá su segunda nave en Cataluña, concretamente en el centro comercial Terrassa Plaça. El nuevo almacén, con 9.400 metros cuadrados, se abrirá a principios de octubre, dando empleo a un centenar de personas.

Con esta nueva contratación, Alliance Vending consolida su liderazgo en el sector shopping, habiéndose instalado también en otros grandes almacenes como Leroy Merlín, Mediamarkt, Verdecora o Conforama entre otros.

La empresa de vending se actualiza constantemente buscando perfeccionar la experiencia del usuario en una pausa agradable. Sigue enfocada en ofrecer la mejor calidad, esforzándose en ser líder en innovación y eficiencia, ofreciendo café de Comercio Justo y de calidad Lavazza, una cuidada conservación de granos de café que se muelen en el momento, refrigeración de alimentos y bebidas frías, diversas modalidades de pago y un servicio de reposición y mantenimiento competente.