Bauahus Zaragoza escoge al grupo Alliance Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Bauahus Zaragoza escoge al grupo Alliance Vending

Miércoles, 1 julio 2015 _0027bauhausinagtotem00042_85048661


Gracias al exigente trabajo y empeño por la calidad, la marca de tiendas para la casa, taller y jardín Bauahus ha escogido a nuestro partner en Aragón para su nueva delegación en Zaragoza que se prevé abrirá sus puertas este verano, de este modo Automáticos Rogar instalará un conjunto de máquinas de última tecnología para responder a las necesidades de alimentación, agua, refrescos y bebidas calientes de sus empleados.

Este nuevo centro comercial, que ha supuesto una inversión de 30 millones de euros y está ubicado en la carretera de Logroño, cuenta con alrededor de 150 empleados en una superficie de 14.000 metros cuadrados en la que ofrecerá más de 120.000 productos.

El operador de vending perteneciente a la alianza gestiona desde hace más de 30 años un gran número de centros públicos, empresas y centros de salud en Aragón, como los hospitales de Jaca, Ejea, Tarazona y Fraga o el Campus Universitario San Jorge.

La compañía cuenta con los certificados de calidad más exigentes, entre ellos el AQS de ANEDA, la mayor garantía a escala nacional en el sector de servicios de distribución automática de alimentación.

Recuerda que puedes conocer todas las noticias de la alianza y obtener la información de nuestras diferentes delegaciones y partners en nuestra web: www.alliacnevending.es