Aviso legal - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Aviso legal

CONDICIONES GENERALES DE UTILIZACIÓN DE LA WEB DE ALLIANCE VENDING SL

Aceptación de las Condiciones Generales

Las Condiciones generales que a continuación se reseñan, regulan la utilización de la web de Alliance Vending S.L..

La utilización de la web de Alliance Vending S.L. atribuye la condición de usuario de la web de Alliance Vending S.L., y conlleva la aceptación plena y sin reservas de ningún tipo, por parte del usuario, de todas las Condiciones Generales que estén publicadas al tiempo de acceder el usuario.

Por ello se recomienda al usuario que lea atentamente el contenido de las Condiciones Generales cada vez que se disponga a utlizar la página web.

Utilización de tecnología Cookie

Alliance Vending S.L. utiliza cookies cuando un usuario navega por la web de Alliance Vending S.L.. Estas cookies se asocian únicamente con un usuario anónimo y su ordenador y no proporcionan referencias que permitan deducir el nombre y apellidos del usuario.

Las cookies de Alliance Vending S.L. no pueden leer datos de su disco duro ni leer los archivos cookie creados por otros proveedores de servicio.

Alliance Vending S.L. cifra los datos identificativos del usuario para mayor seguridad. Por medio de las cookies, Alliance Vending S.L. puede reconocer a los usuarios registrados después de que éstos se hayan registrado por primera vez, sin que se deban registrar cada vez que visiten la web de Alliance Vending S.L..

El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para poder ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro.

Para utilizar la web de Alliance Vending S.L. no es preciso que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por Alliance Vending S.L., sin embargo dicha no instalación conllevará la necesidad de que el usuario deba registrarse cada vez que acceda a un servicio que requiera registro previo.

No Licencia

Alliance Vending S.L. no concede ninguna licencia o autorización de ningún tipo sobre sus derechos de propiedad industrial o intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la web de Alliance Vending S.L., los Servicios o los Contenidos, excepto en aquellos casos en que expresamente se contraten o se determinen.

Denegación y retirada del acceso a la web y/o a los servicios

Alliance Vending S.L. se reserva el derecho a denegar o a retirar el acceso a su página web, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las particulares que resulten de aplicación.

Legislación aplicable

Las presentes condiciones Generales se rigen por la legislación española.


INFORMACIÓN LEGAL A LA RECOGIDA DE DATOS

A tenor de lo establecido en el artículo cinco de la Ley Orgánica 15/1999, le comunicamos que los datos recogidos en los presentes formularios formarán parte de un fichero de datos de la empresa Alliance Vending, S.L. La finalidad de la información recogida será principalmente para la elaboración de respuestas para las solicitudes de información y contacto así como para la gestión de sus pedidos de compra, y/o la realización de cualquier actividad comercial por parte de la empresa.

Los campos del formulario marcados como obligatorios están establecidos para realizar una correcta contestación y seguimiento de su solicitud de información, contacto y/o pedidos, así como tramitar su solicitud como cliente registrado si es el caso.

En el caso de crear un registro como usuario, si el usuario registrado no cumplimenta todos los datos obligatorios o los cumplimenta de manera inexacta, no podrá utilizar nuestra plataforma de comercio electrónico.

La solicitud de registro como cliente y la asignación de su password o contraseña para nuestra área de clientes no implica la asignación automática de una clave de acceso, ya que será siempre potestativa por parte de la empresa. La empresa se reserva el derecho de dar de baja su clave sin previo aviso, así como eliminar su solicitud y registro de nuestro fichero en cualquier momento.

Le recordamos que las condiciones de uso de su clave de acceso como cliente serán las siguientes:

  • El nombre de usuario o dirección de correo electrónico y la contraseña asignados al usuario registrado tienen carácter personal e intransferible.
  • El usuario se obliga a custodiar diligentemente y a mantener en secreto el nombre de usuario y la contraseña.
  • Será responsabilidad del usuario registrado prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización de los servicios a su disposición por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas.
  • El usuario registrado será el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.
  • El usuario registrado deberá comunicar a la empresa, a la mayor brevedad, la pérdida, sustracción o utilización no autorizada del nombre de usuario y de la contraseña que le identifican. Esta comunicación se realizará por escrito a la dirección de nuestro domicilio o bien por correo electrónico a nuestra dirección: info@alliancevending.es
  • La comunicación anterior también será exigible cuando el usuario tenga una simple sospecha de tales hechos, la empresa procederá en tal caso a dar de baja al usuario registrado, sin perjuicio de que éste pueda iniciar nuevamente el procedimiento de registro.
  • El usuario registrado podrá en todo momento darse de baja de forma inmediata como usuario del área de clientes, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo por escrito a nuestro domicilio social o por correo electrónico a la dirección info@alliancevending.es, debiendo identificarse como usuario registrado con su clave de acceso.

El registro del usuario en el área de clientes implicará su aceptación expresa y sin reservas de todas las condiciones establecidas en el Aviso Legal de la empresa Alliance Vending S.L.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a los datos personales contenidos en nuestra base de datos se ejercerán mediante notificación por escrito a la atención de:

Alliance Vending S.L.
Calle Numancia, 187, pl. -1
08034 Barcelona


PROCEDIMIENTO DE REGISTRO DE CLIENTE

El cliente arriba registrado acepta de manera expresa, las condiciones y términos expuestos a continuación:

El cliente interesado solicitará a través del formulario web “REGISTRO” su petición de asignación de usuario y contraseña, la petición no podrá ser enviada si el interesado no lee y acepta las condiciones de uso de la misma.

El nombre de usuario será una dirección de correo electrónico válida y de titularidad exclusiva del cliente. La dirección de correo electrónico aportada podrá ser utilizada por la empresa para la emisión de comunicaciones comerciales, si la solicita de manera expresa. Si desea recibir información comercial y darse de baja con posterioridad la empresa ha establecido un sistema fácil para solicitar la suspensión hasta nueva solicitud expresa por su parte.

Las peticiones recibidas por Alliance Vending S.L., (o Alliance Vending) serán valoradas y contrastada su autenticidad por el personal de nuestra empresa. Las peticiones aceptadas serán contestadas por la empresa mediante la remisión de un correo electrónico a su dirección de correo electrónico suministrada junto con las condiciones de uso, su clave de usuario y su contraseña, junto con todas las condiciones de contratación. Pudiendo la empresa cancelar su autorización y condiciones en cualquier momento, por cualquier concepto y sin previo aviso. Las modificaciones de las condiciones de uso, acceso y contratación del comercio electrónico serán reflejadas en nuestra página Web, siendo responsabilidad del cliente revisarlas y conocerlas en cada momento.

Su petición recibida significa la aceptación expresa de las condiciones establecidas por la empresa.


PROCESO DE COMPRA EN NUESTRO COMERCIO ELECTRÓNICO

El proceso de compra utilizando nuestro comercio electrónico será el establecido a continuación:

Registro de clientes

El primer trámite que debe cumplir cualquier usuario no registrado del comercio electrónico que ofrece Alliance Vending S.L. en su página web consiste en darse de alta como cliente de la misma para poder hacer uso de sus servicios comerciales.

A través de la opción REGISTRO , y dentro del apartado SU CUENTA, el cliente deberá cumplimentar todos los datos de carácter obligatorio que le son solicitados por Alliance Vending S.L. para poder ser registrado como cliente y disfrutar de sus servicios comerciales.

En concreto, deberá aportar datos de identificación, datos personales, datos de envío, forma de pago, así como la aceptación de las condiciones de contratación y privacidad.

Confirmación de registro de clientes

Introducidos los datos de identificación del cliente y aceptadas las condiciones de contratación y de privacidad por el mismo, Alliance Vending S.L. procederá, tras la revisión de los datos, a confirmar el registro del cliente, remitiendo un correo electrónico al mismo a la dirección de correo electrónico utilizada por éste como clave de identificación.

Identificación de clientes

Registrado el cliente en el comercio electrónico de Alliance Vending S.L., para poder hacer uso de sus servicios deberá introducir su dirección de correo electrónico así como contraseña en la opción IDENTIFICACIÓN , dentro del aparatado SU CUENTA.

Escaparate de productos

El proceso de compraventa se inicia con la selección de los artículos por el cliente, los cuales tiene a su disposición en el marco de la página principal que los divide por familias (identificadas por una columna con diferentes filas donde cada una incluye una familia que se despliega en los diversos productos que ofrece Alliance Vending S.L.).

El escaparate de productos presentado por Alliance Vending S.L. en las distintas secciones de su página web, está sujeto a cualquier tipo de cambio o descatalogación de sus productos sin previo aviso, tanto de sus características como de su precio, su presentación en nuestra página web no implica la disponibilidad del producto para su venta en cualquier momento. La información especificada sobre los productos presentados en nuestra página web puede ser modificada o eliminada en cualquier momento por la empresa, de igual modo la empresa no se hace responsable de cualquier inexactitud, error ortográfico o gráfico que pueda contener nuestra página web.

Las imágenes presentadas de los productos no tienen porque coincidir con el artículo real La empresa pone a disposición de nuestros clientes a todo nuestro departamento comercial para realizar cualquier tipo de consulta técnica o sobre los productos referenciados en nuestra web, por lo que no se hace responsable de las decisiones que el cliente o consumidor puedan tomar de la breve información de indicada sobre nuestros productos en nuestra web.

Las propuestas pedidos recibidos por correo electrónico no tienen la consideración de contrato, hasta que no sean revisados por el departamento comercial y aprobados por la empresa, según el proceso de compra detallado en esta web.

Los pedidos de compra se podrán realizar en cualquier lengua, no obstante la empresa los formalizará únicamente en castellano, siendo este documento el válido en caso de litigio o discrepancias.

Los pedidos aún no aceptados por la empresa pueden ser modificados en cualquier momento por parte del cliente, bien remitiendo las modificaciones a nuestro departamento comercial por correo electrónico, por fax o telefónicamente. En cuanto a los pedidos aceptados por la empresa se establece un plazo de 48 horas antes de su entrega para la modificación de los mismos.

Toda la documentación genera en el proceso será custodiada por la empresa durante el plazo legal establecido, y será accesible para el consumidor previa solicitud acreditada, por escrito a la domicilio social de la empresa.

Carro de compra

El cliente irá añadiendo los artículos a su carro de compra conforme los vaya seleccionando con el icono representado por un carro de compra que se incluye junto a la descripción y precio del artículo en la página que recoge todos los artículos de los diferentes productos ofertados por Alliance Vending S.L..

Propuestas de Pedido de productos

Seleccionados los artículos y efectuadas las compras, el cliente deberá seleccionar la opción PASAR POR CAJA a fin de confirmar su pedido. El comercio electrónico dispone de una opción para modificar y anular las propuestas de pedido.

Los pedidos sólo podrán formalizarse en castellano, no obstante cualquier pedido podrá ser solicitado en otra lengua, pero la empresa se reserva el derecho de traducirlo según su interpretación al castellano o rechazarlo.

Confirmación de las propuestas de pedido de productos

La opción PASAR POR CAJA permitirá al cliente acceder a la hoja de pedido y confirmación de pedido donde el cliente tiene la posibilidad de comprobar los datos de su pedido, modificarlos si lo desea, especificar las observaciones que tenga por conveniente, así como confirmar su pedido cuando estime correctos los datos mostrados en la hoja de propuesta de pedido.

La confirmación del pedido deberá realizarla a través de la opción CONFIRMAR PEDIDO reflejada a pie de página tras los datos del pedido.

Seleccionada la opción de CONFIRMAR PEDIDO al cliente le será mostrado un aviso que indique que su pedido ha sido tramitado con éxito y que pulse la opción CONTINUAR para seguir con el proceso de compra.

Envío por duplicado de la confirmación de la propuesta de pedido

Confirmado el pedido, Alliance Vending S.L. genera dos correos electrónicos que confirmen el pedido realizado por el cliente:

  • Un primer correo electrónico irá dirigido al cliente donde se le informará de los datos de su pedido y que el mismo está siendo revisado por el departamento comercial de Alliance Vending S.L., el cual, y tras la revisión del pedido, remitirá al cliente una nueva confirmación del pedido con detalle del plazo de pago para dar validez a la compra.
  • Un segundo correo electrónico irá dirigido al departamento comercial de Alliance Vending S.L. a fin de comprobar la disponibilidad del pedido, y plantear modificación si procede respecto a los datos del pedido.
  • Envío al cliente por el departamento comercial de nueva confirmación con detalle del plazo de pago para dar validez a la compraventa.

Comprobados los datos del pedido por el departamento comercial de Alliance Vending S.L. y confirmando la validez de los mismos, el cliente recibirá un correo electrónico del mismo a fin de dar validez a su compra, informarle de los cambios que hayan podido surgir en los términos de la operación, así como del plazo que tiene para liquidar su pedido. Este documento tendrá la consideración de contrato a efectos de lo establecido en el artículo 23, de la ley 34/2002, las partes por la aceptan que el contrato se de por celebrado en el domicilio social de la empresa.

Si el cliente está conforme, procederá al pago de pedido y remisión de la transferencia al fax de la empresa. Si el cliente tuviese cualquier discrepancia, deberá ponerse en contacto con la empresa para que el departamento comercial atienda su reclamación.

Toda la documentación genera en el proceso será custodiada por la empresa durante el plazo legal establecido, y será accesible para el consumidor previa solicitud acreditada, por escrito a la domicilio social de la empresa.

Comprobación por la empresa del pago del pedido

Vencida la fecha establecida por Alliance Vending S.L. para la liquidación del pedido, Alliance Vending S.L. procederá a comprobar que la transferencia ha sido efectuada.

Si el pago no se ha producido, se entenderá por parte de Alliance Vending S.L. que el cliente ha renunciado a su pedido.

En el supuesto normal de que la transferencia se haya procesado con éxito, Alliance Vending S.L. iniciará los trámites para enviar el pedido realizado por el cliente en el menor plazo posible.


PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de alliancevending.es son propiedad intelectual de la empresa, y están protegidos en función de la legislación sobre Propiedad Intelectual nacional e internacional vigente.Queda absolutamente prohibido el uso del contenido de nuestra página web sin la autorización por escrito por parte de la empresa.Queda prohibido establecer esta página como marco de otras, no obstante si que se podrá establecer un enlace a nuestra dirección de Internet (dirección url de la página web) siempre y cuando no se relacionen con manifestaciones falsas, inexactas, incorrectas, que puedan inducir a error o confusión o que sean contrarias a la ley, la moral o las buenas costumbres.


DATOS GENERALES

Alliance Vending S.L. con domicilio social en Calle Numancia, 187, pl. -1 08034 Barcelona. Con Teléfono 902831000. Email de contacto info@alliancevending.es.


INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO MERCANTIL

(Alliance Vending S.L.), está inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 36.869, Folio 136, Hoja B-289.696


NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN FISCAL

CIF B-63604268