Recursos Humanos - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending
Recursos Humanos en AllianceVending

Forma parte de Alliance Vending

Buscamos talento, optimismo y personas con valores que quieran formar parte de esta organización aportando lo mejor de sí mismos a un proyecto que continúa avanzando y creciendo.

Recursos Humanos

AllianceVending es un ambicioso proyecto empresarial considerado ya como operador líder de vending en España por facturación y número de clientes, y el primero en calidad e innovación.

AllianceVending es un entorno excelente para desarrollar tus capacidades y conocimientos, crecer como persona y profesional, ofreciendo la posibilidad de trabajar en proyectos retadores de innovación y a escala nacional.

  • Valores: en AllianceVending lo más importante son las personas y basamos nuestro estilo de trabajo en la honradez, excelencia y responsabilidad .
  • Proyecto empresarial sólido: AllianceVending es uno de los mayores operadores de vending de Europa dentro del TOP 10, con un enfoque largoplacista, sobriedad financiera y en continua expansión y crecimiento.
  • Compromiso con la sociedad: AllianceVending cuenta con un programa transparente y eficaz de responsabilidad social corporativa, con una sólida red de colaboraciones y alianzas creadas para mejorar la relación de la compañía con su entorno. Entre otras, AllianceVending colabora activamente con organizaciones como WWF España, Médicos Sin Fronteras, Fairtrade, Bancos de Alimentos, Asociación Down Madrid y Forética
  • Innovación tecnológica: AllianceVending es puntera en implantación de nuevos sistemas tecnológicos e innovación de soluciones para el sector del vending. Pioneros en la implantación de sistemas de pago cashless, pago con tarjetas de crédito, implantación del vaso de papel más ecológico, máquinas vending innovadoras, etc.
  • Formación y desarrollo profesional: nuestros profesionales son el valor más importante de la compañía, la formación y el cuidado en su crecimiento personal y profesional forma parte de nuestras prioridades, estableciendo políticas de igualdad de oportunidades, integración y conciliación laboral.
  • Integración y satisfacción: AllianceVending cuenta con una plantilla de más de 300 empleados directos e indirectos, nos preocupa la integración de nuestros empleados y realizamos encuestas de satisfacción internas dentro de nuestros planes de calidad observando el clima que se experimenta entre nuestros departamentos y tratando de mejorar en la medida de lo posible con el objetivo de trabajar más felices, trabajar mejor y orientar a nuestros profesionales para hacer carrera en nuestra organización.
  • Estabilidad laboral: AllianceVending cuenta con 25 años de experiencia en el sector y es uno de los principales operadores de vending de Europa, con estabilidad financiera y en crecimiento, se trata de un proyecto sólido que ofrece a sus empleados un entorno de trabajo con visión largoplacista y un objetivo de retención del talento.
  • Diversidad de oportunidades: en AllianceVending tienen cabida profesionales con gran diversidad de perfil y capacidades según las áreas de actuación de la compañía, constituyendo en su conjunto en enorme valor por su aporte de conocimiento y cultura a la organización.

 

Actualmente buscamos personas para trabajar en:

–          Ninguna oferta de empleo actualmente