¿Quiénes somos? - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending
Máquinas expendedoras Barcelona

Alliance Vending

Expertos en máquinas expendedoras y servicio de calidad vending

¿Quiénes somos?

AllianceVending es una de las mayores empresas en España de vending, o distribución alimentaria a través de máquinas expendedoras, al tiempo que líder nacional en Hospitales y centros sanitarios. La compañía es de las pocas firmas del sector con capacidad real para acometer proyectos de gran envergadura de ámbito estatal.

AllianceVending suma la experiencia desde 1988 y la expansión de enseñas regionales históricas como Arbitrade en Cataluña, Caservén en Andalucía o Gedemasa en Madrid y Castilla la Mancha, así como otros partners estratégicos: Burvending en Castilla y León, Herdicasa en Asturias, o AMFM en las Islas Canarias, Izagavenidng en el País Vasco, entre otros.

Nombre empresa: AllianceVending
Dirección: Calle Numancia, 187, Pl. -1. 08034 Barcelona

Escríbenos, te llamamos gratis


Valores

Alliance Vending patrocinador oficial del jugador de pádel Miguel Lamperti

Alliance Vending patrocinador oficial de Miguel Lamperti

Miguel Lamperti es uno de los jugadores de pádel internacional más conocidos y carismáticos del panorama actual. Nacido en Bahía…
foto_enfoque

Nuestro enfoque

MISIÓN. Prestar un servicio permanente y satisfactorio allá donde lo necesiten y sea posible mediante distribución automática. VISIÓN. Ser la…
Comercio Justo Fairtrade Alliance Vending

Comercio justo

En AllianceVending vamos a servir todos nuestros cafés en grano con certificación Fairtrade o Café de Comercio Justo Con esta…
Isla Saludable Alliance Vending maquina expendedora sin calorías

Isla Saludable

El concepto plus de vending sano by Alliance Vending La línea de vending ‘Isla Saludable‘ es un paso más de desarrollo para…
la hora del planeta 2016 1

La Hora del Planeta - WWF y Alliance Vending

En Alliance Vending nos sumamos por sexto año consecutivo al movimiento más importante a escala mundial para la concienciación e información…