Vending en Madrid ➨ servicio de máquinas expendedoras
Máquinas expendedoras Alliance Vending en Madrid

Alliance Vending en Madrid y Castilla la Mancha

Gedemasa es la delegación de AllianceVending que presta servicios de vending en Madrid y Castilla la Mancha

Vending en Madrid y Castilla la Mancha (Gedemasa)

Alliance Vending cuenta con una de sus mayores delegaciones en la zona centro de España, ofreciendo servicio de calidad vending en Madrid, periferia y comunidad, así como a otras provincias de Castilla la Mancha como Guadalajara y Toledo.

Entre otras muchas organizaciones, empresas y centros públicos destaca la implantación y servicio de máquinas expendedoras en el Hospital Gregorio Marañón, Metro Madrid, Hospital Virgen de la Salud, Hospital de Fuenlabrada, Universidad Carlos III, el Palacio de la Zarzuela o la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Además, AllianceVending es de los pocos operadores con capacidad de acción real para acometer grandes proyectos a nivel nacional, contando con otras dos delegaciones en zona norte y sur de la península, además de partners estratégicos y colaboradores. Especialistas en servicio vending de calidad para hospitales, instituciones públicas, universidades y centros deportivos, gestinando más de 60 centros sanitarios, muchos de ellos ubicados en Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Azuqueca, Fuenlabrada, Móstoles, etc. así como las provincias de Guadalajara y Toledo.


Delegación Alliance Vending en Madrid y Castilla la Mancha

Máquinas expendedoras en Madrid y Castilla la Mancha

Alliance Vending Gedemasa
Ubicada en

Calle Río Odiel CP 28906, Getafe, Madrid

Ver plano en Google Maps

Vending en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Vending en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid

Máquinas expendedoras en Madrid: Universidad de Alcalá de Henares

Máquinas expendedoras de Alliance Vending en Madrid: Universidad de Alcalá de Henares

Servicio vending en Madrid de gran calidad

Alliance Vending en Madrid cuenta con una larga experiencia gestionando importantes espacios públicos y privados. Contamos con la mejor selección de máquinas de última tecnología, con las mejores innovaciones para ofrecer siempre opciones seguras y fiables a clientes y consumidores. Y por supuesto una gama de productos siempre de primeras marcas que garantiza un servicio completo con las bebidas, snacks y alimentos más demandados y opciones saludables (descubre nuestra gama MConcept de vending sano).

Nuestras máquinas de café ofrecen los mejores cafés en grano con certificación Fairtrade de Comercio Justo u opciones gourmet de la deliciosa e italiana marca Lavazza.



Ver + localizaciones