Vending en Granada ➨ las mejores máquinas expendedoras
Vending en Granada y Málaga

Vending en Granada

Caservén es la delegación de AllianceVending que presta servicios de vending en Málaga, Granada, Motril, Guadix y Loja.

Vending en Granada (Caservén)

Alliance Vending en Granada y Jaén cuenta con una dilatada experiencia en servicio de máquinas expendedoras. Líder absoluto en grandes corporaciones, universidades, centros deportivos y hospitales, gestionando 56 grandes complejos a nivel nacional.

En Granada gestiona, entre otros, el Hospital Virgen de las Nieves, Maternidad, así como los Hospitales de Alta Resolución de Loja y Guadix. Presente también en el gran Centro Deportivo O2  de Granada.

AllianceVending es además una compañía con gran capacidad para acometer proyectos de servicio a nivel nacional, abarcando más del 90% de la geografía española con aliados, colaboradores y con servicio propio de vending en Cataluña y Madrid, además de Andalucía.

Escríbenos ahora y te llamamos gratis con toda la información que precises sobre nuestro servicio de máquinas expendedoras en Granada

Asunto
Nombre*Teléfono*
Entidad*Cargo*
email*
Provincia*
Código postal*
Consulta
He leído el aviso legal y acepto las condiciones de privacidad del portal

Delegación Alliance Vending en Granada y Jaén (Caservén)

Máquinas expendedoras en Granada y Jaén
Polígono Industrial Juncaril
Calle Capileira, 75
18220 Albolote, Granada
Ver plano en Google Maps

Ejemplo de nuestras instalaciones vending en Granada

Máquinas expendedoras Granada

Servicio vending en Granada: Centro Deportivo O2 Granada

Servicio vending en Granada de gran calidad

Alliance Vending en Granada cuenta con una larga experiencia gestionando importantes espacios públicos y privados. Contamos con la mejor selección de máquinas de última tecnología, con las mejores innovaciones para ofrecer siempre opciones seguras y fiables a clientes y consumidores. Y por supuesto una gama deproductos siempre de primeras marcas que garantiza un servicio completo con las bebidas, snacks y alimentos más demandados y opciones saludables (descubre nuestra gama MConcept de vending mediterráneo).

Nuestras máquinas de café ofrecen los mejores cafés en grano con certificación Fairtrade de Comercio Justo u opciones gourmet de la deliciosa e italiana marca Lavazza.

Vending en Granada provincia: Motril, Guadix, Loja…

Alliance Vending ofrece servicio a toda la provincia de Granada, incluyendo, además de la capital, Vending Motril, Guadix y Loja. Nos preocupamos por adaptarnos al cliente, personalizando nuestro servicio en función del lugar en el que se quieran ubicar las máquinas y sus necesidades. Lo esencial es que todo aquel que requiera nuestro servicio en la provincia de Granada pueda acceder a él con las mayores facilidades.



Ver + localizaciones