Vending en Granada ➨ las mejores máquinas expendedoras
Alliance Vending en Granada Caservén

Vending en Granada

Caservén es la delegación de AllianceVending que presta servicios de vending en Málaga, Granada, Cádiz, Jaén, Córdoba y Sevilla

Vending en Granada (Caservén)

Alliance Vending en Granada y Jaén cuenta con una dilatada experiencia en servicio de máquinas expendedoras. Líder absoluto en grandes corporaciones, universidades, centros deportivos y hospitales, gestionando 56 grandes complejos a nivel nacional.

En Granada gestiona, entre otros, el Hospital Virgen de las Nieves, Maternidad, así como los Hospitales de Alta Resolución de Loja y Guadix. Presente también en algunas de las más importantes facultades de la Universidad de Granada como Económicas, Filosofía y Letras, etc.

AllianceVending es además una compañía con gran capacidad para acometer proyectos de servicio a nivel nacional, abarcando más del 90% de la geografía española con aliados, colaboradores y con servicio propio de vending en Cataluña y Madrid además de Andalucía.

Escríbenos ahora y te llamamos gratis con toda la información que precises sobre nuestro servicio de máquinas expendedoras en Granada

Asunto
Nombre* Teléfono*
Entidad Cargo
email*
Provincia*
Consulta
He leído el aviso legal y acepto las condiciones de privacidad del portal

Delegación Alliance Vending en Granada y Jaén (Caservén)

Máquinas expendedoras en Granada y Jaén
Polígono Industrial Juncaril
Calle Capileira, 75
18220 Albolote, Granada
Ver plano en Google Maps

Algunos ejemplos de nuestras instalaciones vending en Granada

Vending en el Hall de la Facultad de C.C. de la Educación Granada

Vending en el Hall de la Facultad de C.C. de la Educación Granada (Universidad de Granada)

Servicio vending en Granada: Centro Deportivo O2 Granada

Servicio vending en Granada: Centro Deportivo O2 Granada

Servicio vending en Granada de gran calidad

Alliance Vending en Granada cuenta con una larga experiencia gestionando importantes espacios públicos y privados. Contamos con la mejor selección de máquinas de última tecnología, con las mejores innovaciones para ofrecer siempre opciones seguras y fiables a clientes y consumidores. Y por supuesto una gama deproductos siempre de primeras marcas que garantiza un servicio completo con las bebidas, snacks y alimentos más demandados y opciones saludables (descubre nuestra gama MConcept de vending mediterráneo).

Nuestras máquinas de café ofrecen los mejores cafés en grano con certificación Fairtrade de Comercio Justo u opciones gourmet de la deliciosa e italiana marca Lavazza.



Ver + localizaciones