AllianceVending un año más con WWF en la mayor campaña de concienciación contra el cambio climático. - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

AllianceVending un año más con WWF en la mayor campaña de concienciación contra el cambio climático.

Jueves, 27 marzo 2014 hora_del_planeta


La hora del planeta

Un año más la compañía se suma a la iniciativa más importante a nivel mundial para concienciar e informar sobre el cambio climático y cómo podemos colaborar con pequeños gestos a reducir el daño a nuestro entorno natural.

Miles de ciudades de más de 150 países de todo el mundo participan en esta acción que suma ya ocho años de tradición, contando en España con el apoyo de importantes organismos públicos y empresas como Inditex, Prisa, Eroski, Mahou San Miguel y Yoigo entre otras.

Suma de muchos esfuerzos

La acción tendrá lugar entre las 20:30 y las 21:30 del sábado 29 de marzo, sesenta minutos durante los cuales miles de organizaciones, empresas y personas apagarán sus luces por todo el mundo, sumando un gran respiro para el planeta cargado de simbolismo para concienciar sobre la importancia que nuestras acciones tienen en el entorno natural y cómo podemos colaborar día a día.