AllianceVending renueva su gama de café gourmet con Lavazza de gran calidad - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

AllianceVending renueva su gama de café gourmet con Lavazza de gran calidad

Jueves, 26 junio 2014 calendario_MUNDIAL_2014-01


La compañía avanza con un gran paso para ofrecer el mejor café de máquina en España implantando en cientos de sus dispensadoras de bebidas calientes la renovada gama de cafeRepublic que desde ahora incluirá también la selección de grano molido al instante de Lavazza, el auténtico café italiano de gran calidad.

Con esta iniciativa los usuarios de máquinas Alliance Vending podrán disfrutar de un excelente café con la garantía de una gran marca gourmet como Lavazza a cualquier hora del día en tan solo unos segundos pulsando un botón.

Las máquinas han sido testadas con el punto de erogación óptimo y el grado de molido del grano en el momento de la demanda para aprovechar al máximo las cualidades del café Lavazza logrando así, según describe la marca italiana de café, un espresso cremoso, aromático e impecable.

En palabras de Gonzalo Jaque, Gerente Comercial de AllianceVending en Madrid y miembro del Comité de Producto de la compañía, “cafeRepublic ha sido una auténtica revolución por innovación y calidad en el sector vending, y a través del acuerdo exclusivo de colaboración con Lavazza hemos alcanzado el más alto nivel de exclusividad ofreciendo uno de los mejores cafés del mundo preparado de forma automática y a un precio competitivo mucho más atractivo que el de un establecimiento convencional”.

La implantación de esta nueva gama ya ha comenzado y será visible y disponible en muchos coffee corners de la compañía en los próximos meses de forma progresiva.

Selecciones favoritas

En las máquinas con selecciones cafeRepublic ya instaladas se incluirá el café Lavazza en grano, pero se mantendrán algunas de las selecciones favoritas de los clientes Alliance Vending como el Irish Coffe Dublin, el Frangelick Avellana Viena o el Chocolate Colonial México, que han resultado éxito de ventas desde la implantación de cafeRepublic hace ahora dos años.