AllianceVending estrena nuevo concepto y creatividad en vasos de café vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

AllianceVending estrena nuevo concepto y creatividad en vasos de café vending

Martes, 10 septiembre 2013 coleccion vasos Alliance Vending


El operador de vending líder en innovación e implantación del vaso de papel en España, comenzó a distribuir hace unas semanas sus cafés en la nueva colección de vasos de diseño exclusivo con seis colaboraciones y promociones que aportan una nueva dimensión nunca vista al básico recipiente de café vending.

Los usuarios de las máquinas de bebida caliente AllianceVending recibirán la invitación a participar en sorteos y regalos directos a través de la información impresa en sus vasos. Gracias a la tecnología de los smartphone, cualquier persona podrá acceder a estas promociones independientemente de su localización o el momento del día, escaneando los códigos QR que encontrarán en los vasos durante los próximos meses y rellenando los formularios de inscripción propuestos, ya sea para participar en un sorteo o para recibir el cupón de un premio directo.
Premios de lo más variado

Los usuarios de AllianceVending optarán a interesantes premios y promociones como el sorteo de diez camisetas oficiales de la reconocida marca de pádel NOX, que estarán además firmadas por Miguel Lamperti, séptimo jugador en el ranking oficial World Padel Tour.

Así mismo podrán reservar directamente una entrada al espectáculo que el Cirque du Soleil ha preparado este año en Andorra titulado “Scalada”, o ganar directamente y sin sorteos una jornada de Spa en uno de los centros deportivos O2 Wellness.

Otro de los premios más deseados de esta colección serán los cinco fines de semana con todo incluído en uno de los hoteles Holiday World, una de las mejores oferta de alojamiento y ocio de la Costa del Sol.

Colaboración

Además de estas promociones, la compañía AllianceVending ha alcanzado acuerdos de colaboración y publicidad con las marcas Bicentury y Fontaneda, cuyos diseños culminan esta colección y promocionan dos nuevos productos deliciosos que se ofrecen ya en las máquinas de snack del operador: los Nackis Receta Mediterránea y las galletas Belvita con corazón cremoso.