AllianceVending en los Mundiales de Natación 2013 en Barcelona - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

AllianceVending en los Mundiales de Natación 2013 en Barcelona

Jueves, 10 octubre 2013 mundiales natacion


Del 19 de julio al 4 de agosto la ciudad de Barcelona vivió una gran fiesta del deporte con eco mundial, deportistas y atletas de todo el mundo acudieron a la 15ª edición de la FINA Campeonatos del Mundo de Natación.

En total cuatro sedes diferentes albergaron todas las pruebas del campeonato que repartió medallas tan sonadas como las de Mireia Belmonte o el oro del equipo español femenino de waterpolo, sumando en total 12 medallas para España.

El Comité Organizador de Barcelona 2013 junto al Ayuntamiento de Barcelona y la Federación Española de Natación estimaron oportuno otorgar el servicio vending del campeonato mundial a AllianceVending por suponer una oferta que permitió durante la celebración del mundial encontrar una respuesta eficaz y de calidad a la enorme presencia de público, medios de comunicación, equipos y participantes que precisaron alimentación y bebida distribuidos en máquinas automáticas en las diferentes sedes.

El amplio portfolio de alimentos saludables y la línea mediterránea Mconcept creada por AllianceVending supuso un importante punto a favor para la decisión del Comité en pro del operador, quién además cuenta con larga experiencia en servicio vending para deportistas así como muchos años de trabajo en la ciudad de Barcelona a través de su delegación para Cataluña.

Servicio a la altura

AllianceVending tuvo que poner todos los medios posibles para mantener un servicio de calidad y sin interrupciones durante las jornadas que superaron en un 48% las previsiones de asistencia de la organización, congregando en el Palau Sant Jordi y las otras tres sedes un total de 267.000 asistentes durante la quincena del mundial.

Desde Pausas enviamos una felicitación especial al equipo de la delegación de Alliance Vending en Cataluña que ha sabido poner en marcha esta labor con gran profesionalidad formando parte del éxito de este gran evento mundial.