AllianceVending colabora y asiste a la gran cita del sector organizada por ANEDA: La Noche del Vending - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

AllianceVending colabora y asiste a la gran cita del sector organizada por ANEDA: La Noche del Vending

Miércoles, 2 julio 2014 foto NOCHE VENDING-baja


La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, ANEDA, presidida por Javier Arquerons a la vez Consejero Delegado de Alliance Vending, organizó el pasado viernes 30 de mayo una jornada llena de actividades en lo que se ha llamado “La Noche del Vending“, convirtiéndose en una de las citas más importantes del sector en España.

Más de 330 personas entre representantes de operadores de vending de España y Europa, proveedores y amigos del sector asistieron al evento que comenzó a las 18:00 con la Asamblea General de ANEDA en la que fue protagonista el nuevo sistema de certificación de calidad de la asociación: AQS (Aneda Quality Sistem) que está destinado a garantizar a los consumidores un servicio de calidad por parte de los miembros de ANEDA que lo soliciten y alcancen los estándares de calidad, como es el caso de todas las delegaciones y partners de AllianceVending que ya cuentan con este sello.

Seguidamente los representantes del Banco de España Manuela Sebastián y Miguel López presentaron el nuevo diseño del billete de 10€ que entrará en circulación el próximo mes de septiembre.
La asociación presentó también ante todos los asistentes los nuevos vídeos corporativos de la compañía que pronto estarán disponibles al público.

Fiesta, magia y diversión

El resto de la velada fue más distendido, con tiempo para saludar, conocer y realizar networking a lo largo del cóctel de bienvenida y la cena.

Los asistentes a la gala disfrutaron del humor con la presentación y el monólogo de Luis Larrodera y el espectáculo del mago Pepo Capel que precedió a la entrega de premios al mérito, trayectoria y menciones especiales.