AllianceVending colabora en la II Edición de la carrera solidaria 'Todos sobre ruedas' - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

AllianceVending colabora en la II Edición de la carrera solidaria ‘Todos sobre ruedas’

Martes, 28 mayo 2013 ruedas


La Fundación Síndrome de Down de Madrid, junto al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, organizaron el pasado 21 de abril la carrera solidaria “Todos sobre ruedas” para sensibilizar a la población a favor de la integración de las personas con discapacidad.

La jornada tuvo lugar en el Parque Forestal de Somosaguas y participaron niños, jóvenes y adultos de todas las edades con bicicletas, triciclos, patinetes y otros vehículos con ruedas y sin motor, reuniendo a más de 200 personas.

Las inscripciones y donativos se han destinado al plan de Voluntariado para Personas con Discapacidad Intelectual que lleva a cabo la propia Fundación madrileña.

AllianceVending no quiso faltar a la cita, y prestó parte del servicio de avituallamiento en el punto de reunión al final de los tres recorridos por categorías de la carrera. Los participantes pudieron degustar y reponer fuerzas con los sándwiches gourmet que el operador de vending distribuye habitualmente en sus máquinas.

La carrera contó además con la colaboración de otros patrocinadores como Coca Cola, Nivea o Michelín.

Desde AllianceVending queremos felicitar a la organización y a todo el equipo de voluntarios que han sido el alma y motor de este proyecto, y agradecerles muy especialmente la hermosa labor que desarrollan a diario en la Comunidad de Madrid.

Sobre la Fundación

La Fundación Síndrome de Down de Madrid es una entidad sin ánimo de lucro que promueve, desarrolla y potencia actividades encaminadas a la plena integración familiar, escolar, laboral y social de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual, con el fin de mejorar la calidad de vida de este colectivo y sus familias.