AllianceVending colabora en el Campeonato Autonómico de Formación Profesional celebrado en Granada - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

AllianceVending colabora en el Campeonato Autonómico de Formación Profesional celebrado en Granada

Lunes, 12 mayo 2014


Durante la última quincena de marzo se celebró la III Edición del Campeonato Autonómico de Formación Profesional en el IES Virgen de las Nieves de La Chana, en Granada financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Decenas de alumnos de diferentes centros educativos de FP de toda Andalucía participaron en las diferentes pruebas entre las que se encontraban las modalidades de carpintería, ebanistería, control industrial, instalaciones eléctricas, refrigeración, tecnología del automóvil, tecnología de la moda, estética, peluquería y TI soporte de PC y redes.

Alliance Vending quiso participar como colaborador en el evento para promover la formación profesional como vía efectiva para la empleabilidad.

Los asistentes al evento pudieron disfrutar de café vending gratis durante las jornadas en un espacio habilitado para ello por cortesía de Alliance Vending.