AllianceVending aún más fuerte en el sector hospitalario y en servicio vending para turismo - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

AllianceVending aún más fuerte en el sector hospitalario y en servicio vending para turismo

Lunes, 27 mayo 2013 extractimg


El equipo de Alliance Vending en Cataluña encadena importantes adjudicaciones en el último mes con la consecución del servicio en el Hospital de Badalona y los doce hoteles de la cadena Best Hotels en la Costa Dorada.

El operador de vending, que ya era líder en distribución automática para ambos sectores, refuerza su posición en el mercado creando y asentando nuevas líneas de reparto que darán solidez al servicio ofrecido en la costa de Cataluña.

Sector hotelero

Una vez más la oferta de calidad y experiencia que el operador de vending trabaja resultó la más beneficiosa para el negocio de la hospedería. Una de las premisas más valoradas fue el amplio portfolio de productos y la gran presencia de primeras marcas en todas las variedades de snack y bebidas frías, así como las opciones saludables de la línea MConcept impulsada por AllianceVending, que cuenta con fruta fresca pelada y cortada o la línea de sándwiches Gourmet entre otros.

Las máquinas de AllianceVending darán servicio a miles de turistas y a todo el personal de los hoteles ya desde esta primavera, contando con la última tecnología y con el sistema #vendingtopic, medio de pago sin contacto exclusivo del operador nacional.

Servicio hospitalario

El segundo hito comercial viene dado por el órgano de contratación del Hospital de Badalona, que tras valorar las diferentes propuestas de los operadores por concurso público, adjudicó el servicio a AllianceVending por estimar su propuesta la más conveniente y eficiente.

Ya han sido instaladas en las inmediaciones del hospital las máquinas AllianceVending, que llegan con una oferta más variada y completa que ayuda al consumidor a escoger opciones saludables en su alimentación, así como café de Comercio Justo con certificación Fairtrade 100% ecológico en todas las máquinas de bebidas calientes.

En palabras de Miguel Ángel Sánchez, Gerente Comercial de la compañía en Cataluña “hitos comerciales como los acontecidos en el último mes son una recompensa al esfuerzo de todo el equipo de profesionales de AllianceVending, es un orgullo continuar siendo líderes en distribución automática“.