AllianceVending aumenta su distribución de café vending Fairtrade un 78% en 2013 - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

AllianceVending aumenta su distribución de café vending Fairtrade un 78% en 2013

Martes, 11 marzo 2014 Imprimir


Comercio Justo

La compañía líder en servicio de calidad vending en España recoge datos en el cierre del año 2013 que muestran el cambio progresivo y el aumento de distribución de café vending Fairtrade con certificación de Comercio Justo.

Concretamente la cifra de incremento alcanzada en 2013 con respecto al año anterior ha sido de un +78%, situando a AllianceVending como la segunda entidad privada en distribución de café de Comercio Justo en España justo detrás del gigante Sturbucks.

En palabras de José María Arquerons, Consejero Delegado del grupo, “esta iniciativa que ya contaba con un gran respaldo en otros países europeos ha alcanzado una enorme aceptación entre el público de nuestro país, clientes y usuarios finales han encontrado en el café Fairtrade de nuestras máquinas un producto de calidad, excelente sabor y gran trascendencia en su misión por colaborar con un mercado global más justo con los caficultores de países del sur” y señala que “es un orgullo ver cómo AllianceVending puede colaborar a esta altura en la concienciación e introducción de estos productos en España“.

AllianceVending se encuentra en el camino para alcanzar su objetivo adquirido con Fairtrade para que el próximo 31 de diciembre de 2014 el 100% de sus cafés vending cuenten con la certificación de Comercio Justo en los más de 3.000 clientes en toda España que ya disponen con el servicio de calidad de la compañía.

Sobre Fairtrade

Gracias a la unión y al compromiso de organizaciones en favor del Comercio Justo en todo el mundo nace la plataforma de unión internacional Fairtrade, una organización que permite a los productores y trabajadores de países del Sur vivir dignamente de su trabajo y tomar las riendas de su futuro en sus propias manos.

Los productos con sello Fairtrade dan a los consumidores la posibilidad de promover a través sus decisiones diarias de compra un cambio positivo y unas relaciones de comercio más justas con los pequeños productores originales.