Alliance Vending vence en el concurso para el Campus de Terrassa de la UPC - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending vence en el concurso para el Campus de Terrassa de la UPC

Domingo, 14 diciembre 2014


Alliance Vending ha resultado adjudicatario en el concurso público para la gestión del servicio vending de los centros de educación de la Universidad Politécnica de Catalunya en el Campus de Terrassa.

En total serán diez los edificios pertenecientes a este campus universitario entre los que se encuentran la Escola d’Enginyeria y la Escola Tècnica Superior d’Enginyeries Industrial i Aeronàutica de Terrassa. Las máquinas de Alliance Vending ofrecerán servicio de alimentación, bebidas frías y calientes a los más de 6.500 alumnos y 700 profesionales, entre profesores y personal administrativo y de servicios.

La compañía líder en vending para universidades instalará 32 máquinas de última tecnología contando con las mejores innovaciones en alimentación saludable y las variedades más demandadas por espacios universitarios.

La experiencia clave del éxito

Alliance Vending presta servicio  de máquinas expendedoras para universidades y centros educacionales repartidos por toda España como la Universidad de Granada, la Carlos III de Madrid, las universidades de Jaén, Campus Nord de la propia UPC, Universidad Europea de Madrid, etc.

Esta experiencia durante tantos años sirviendo a miles de alumnos y profesores ha resultado un pilar básico para poder concretar una serie de medidas de gran calidad en la oferta presentada que han convencido al órgano decisor de la adjudicación, como la implantación de la línea MConcept de alimentación saludable o la instalación de máquinas de bebidas calientes que sirven café de comercio justo certificado por Fairtrade.

En palabras de Andrés Sánchez, Gerente Operacional de Alliance Vending en Cataluña “esta adjudicación es además un galardón al trabajo bien hecho de todo el equipo de la compañía, supone un reconocimiento del sector universitario a la labor que realizamos día a día y nos confirma como líderes impulsando nuestro ánimo por continuar mejorando cada vez más”.