Alliance Vending se instala en la Clínica Corachan de Barcelona con once máquinas expendedoras - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending se instala en la Clínica Corachan de Barcelona con once máquinas expendedoras

miércoles, 7 diciembre 2016


La compañía de facilities Sodexo adjudicataria del servicio de catering para la clínica ha escogido la oferta de Alliance Vending quien ya ha instalado nuevos vending corner en las dependencias del hospital con un servicio completo de bebidas calientes, refrescos y alimentación las 24 horas del día.

La Clínica Corachan disfruta ya de todas las ventajas de Alliance Vending como el servicio de café con certificación Fairtrade de Comercio Justo, un café en grano excelente y respetuoso con los caficultores y productores.

El centro es uno de los principales referentes de la sanidad en la ciudad condal, con 90 años de experiencia en atención médica, cuenta con unas renovadas instalaciones con cerca de 13.000 metros cuadrados.

Corachan obtuvo en 2015 el máximo galardón en los Premios Top 20 como mejor hospital de España en la categoría de ‘Gestión Hospitalaria Global’.