Alliance Vending patrocina el XLIII Raphel del Tajo - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending patrocina el XLIII Raphel del Tajo

Viernes, 4 septiembre 2015 raphel del tajo 2015


Aranjuez acogió un año más el Raphel del Tajo – Copa de España de Media Maratón, alcanzando este año la edición número 43 con un gran éxito de participación.

El evento tuvo lugar el pasado 20 de junio de 2015 organizado por la Real Federación Española de Piragüismo, el Ayuntamiento de Aranjuez, la Federación Madrileña de Piragüismo y el Club Escuela Piragüismo Aranjuez.

Alliance Vending, empresa de máquinas expendedoras en Madrid, colaboró un año más con el evento aportando en esta ocasión las camisetas oficiales del XLIII Raphel del Tajo para todos los participantes.

Éxito para el piragüismo

Este deporte tan arraigado en la ciudad de Aranjuez y en España en general está alcanzando en los últimos años un gran número de nuevos seguidores y practicantes.

El Raphel del Tajo es uno de los principales retos a escala nacional, una cita del calendario deportivo dentro de la Copa de España de Medio Maratón, y en el que se puntúa también para la Liga Nacional de Ríos y Travesías y la Liga Nacional de Veteranos

Además, se celebra el Trofeo Villa de Aranjuez, el Festival de Barcos Dragón y la ya tradicional Fiesta de las Piraguas.

Desde Alliance Vending felicitamos a todo el equipo de organización del evento por el éxito obtenido y el trabajo bien realizado.