Alliance Vending patrocina el Abecedario Solidario de Uniradio (Universidad de Jaén) - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending patrocina el Abecedario Solidario de Uniradio (Universidad de Jaén)

Martes, 29 enero 2013


La iniciativa nace de la organización de alumnos Uniradio Jaén perteneciente a la Universidad de Jaén con la finalidad de recaudar fondos para los más necesitados en la provincia, que serán donados a Cáritas Interparroquial.

La jornada consistió en doce horas de emisión ininterrumpida el día 20 de diciembre divididas a partir de cada una de las letras que componen el nombre de la emisora y tratando temas relacionados con la concienciación social.

Entorno a la jornada radiofónica se establecieron diferentes puntos de interés e información como la oficina del voluntariado de la UJA y el puesto de café gratis establecido por cortesía de Alliance Vending en el que los asistentes podía renovar energías y depositar un deseo en el “Tren Solidario” con el objetivo de establecer y expresar nuevas metas para lograr un mundo mejor.

Los asistentes al evento colaboraron con la donación de un euro por persona a los que se sumaron las cantidades aportadas por los patrocinadores.

Grandes colaboradores

Durante la jornada las ondas de Uniradio Jaén contaron con voces tan populares como la de Vicente del Bosque, entrenador de la Selección Española de Fútbol, el cómico jienense David Navarro, el Premio Planeta Lorenzo Silva o la ganadora de Operación Triunfo 2 Ahinoa Cantalapiedra.

La jornada terminó con la celebración en el Aula Magna de la Universidad de Jaén de una Gala Benéfica por la que pasaron diferentes estilos musicales como el Coro de la UJA, la cantaora María Ángles Martínez, y el trío Musicgnosia, Pandora y Nazareth Rask entre otros.

En palabras de Paco Calvo, delegado de Alliance Vending en Granada y Jaén: “es un orgullo para Alliance Vending trabajar junto a una organización que cosecha tantos frutos a nivel social y de concienciación a través de su trabajo diario

Para más información acerca del servicio de máquinas expendedoras en Jaén consultar este enlace.