Alliance Vending organiza en Madrid el I Encuentro Comercial de la Alianza nacional de operadores - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending organiza en Madrid el I Encuentro Comercial de la Alianza nacional de operadores

Lunes, 2 febrero 2015 Foto Grupo encuentro comercial alliance vending


La mayor agrupación de operadores vending de España se reunió el 14 y 15 de enero en el Ayre Gran Hotel en un encuentro destinado a compartir experiencias comerciales enriquecedoras.

Al evento asistieron ejecutivos de las tres delegaciones Alliance Vending y de las diferentes compañías integradas en la alianza: AMFM Vending, Automáticos Rogar, Galia Vending, Ventin Vending, Automatic Tarraco, Izagavending, Área Burvending, Café & Company, Ventycuatro, Máquinas Expendedoras del Mediterráneo y Herdicasa.

En total se dieron cita 47 trabajadores entre directivos y ejecutivos de cuentas para participar en las diferentes charlas y talleres programados a lo largo de las jornadas en las que además pudieron conocerse y disfrutar de agradables momentos de conversación.

Formación práctica

La programación del encuentro estuvo orientada a dar una visión práctica de las posibilidades que el crecimiento y la unión están aportando a las diferentes delegaciones de la alianza repartidas por todo el país.

Las jornadas comenzaron con una agradable tarde de presentaciones y tiempo para conocer a los diferentes representantes reunidos.

La segunda jornada contó con dos interesantes ponencias, por un lado Javier Arquerons, consejero delegado de Alliance Vending realizó una presentación sobre diferenciación en el sector vending tras la cual Abraham García Ayllón, responsable de márketing de la compañía ofreció una charla para adentrarse en el márketing estratégico de la Alianza.

Ambas fueron la antesala de una interesante serie de talleres y presentaciones de casos reales que sirvieron para compartir experiencia y conocimiento acerca de las necesidades cambiantes de los usuarios y clientes de la compañía, con el objetivo de plantear soluciones para satisfacerlas y conocer mejor a los interlocutores.