Alliance Vending ofrecerá su servicio a la Ciudad de la Justicia de Málaga - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending ofrecerá su servicio a la Ciudad de la Justicia de Málaga

domingo, 3 septiembre 2017


El órgano encargado de la contratación de los servicios de alimentación para la Ciudad de la Justicia en Málaga adjudicó el contrato a la empresa de facilities MQuince quién a su vez escogió a la compañía Alliance Vending para la gestión de las máquinas expendedoras en las dependencias de este organismo.

La compañía de vending llevó a cabo la instalación de veintinueve máquinas expendedoras entre los días 17 y 22 de julio. Éstas has sido ubicadas en los diversos espacios de la Ciudad de la Justicia y sus juzgados dependientes como los de Torremolinos, Marbella y Ronda.

La Ciudad de la Justicia de Málaga es el complejo administrativo judicial de mayor extensión de Andalucía, con unos 70.000 m2 de superficie.

En palabras de Francisco Calvo, Gerente de la delegación de Andalucía: “para Alliance Vending es un honor haber sido escogidos para trabajar en la Ciudad de la Justicia. La confianza que han nos han depositado es una auténtica motivación para continuar ofreciendo el mejor servicio cada día”.