Alliance Vending llega al Col·legi Oficial de Infermeres i Infermers de Barcelona - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending llega al Col·legi Oficial de Infermeres i Infermers de Barcelona

Viernes, 19 Mayo 2017


Nuevo cliente

El organismo barcelonés que engloba a los profesionales colegiados de enfermería en la Ciudad Condal adjudicó el pasado mes el contrato de servicio de máquinas expendedoras a la compañía Alliance Vending.

La empresa, con sede en Barcelona, será la encargada durante los próximos años de abastecer y ofrecer los servicios de alimentación y bebidas calientes y frías a través de máquinas automáticas 24 horas todos los días del año en los diferentes puntos establecidos dentro de las instalaciones del colegio.

En total se han instalado cinco máquinas de última generación que atenderán las necesidades del personal, colegiados y visitantes del centro ofreciendo la mejor selección dentro del portfolio de primeras marcas con el que cuenta Alliance Vending.

En lo referente al café estarán disponibles las dos variedades en grano que más usuarios y clientes demandan, por un lado el café de Comercio Justo con certificación Fairtrade proveniente de plantaciones responsables y justas de Honduras y Perú, y las selecciones de café premium de la marca italiana Lavazza.

El servicio se completa con un riguroso programa de mantenimiento y reposición afianzado por el programa de calidad adoptado por la compañía para todas sus instalaciones.

El Col·legi Oficial Infermeres i Infermers de Barcelona se ubica en la Calle Pujades y cuenta con un gran número de asociados a los que ofrece formación específica, bolsa de trabajo y programa de ocupación, información profesional y jurídica, consultorías, salas de trabajo, biblioteca y catálogo online de libros electrónicos entre otros muchos servicios.