Alliance Vending instala 19 máquinas en la Estació Barcelona Nord - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending instala 19 máquinas en la Estació Barcelona Nord

Miércoles, 25 febrero 2015 Alliance Vending instala 19 máquinas en la Estació Barcelona Nord


El operador nacional ha resultado ganador del concurso público puesto en marcha por la sociedad anónima Barcelona de Serveis Municipals del Ayuntamiento de Barcelona para la gestión del servicio vending en la estación de autobuses más importante de la ciudad.

Alliance Vending presentó una oferta resolutiva que contaba con la garantía de una larga experiencia en vending para grandes espacios públicos de movilidad.

Se valoró especialmente que el operador contara con importantes sellos de calidad como las ISO 9001 e ISO 14001, así como el prestigioso Certificado de calidad AQS de ANEDA avalado por la European Vending Association y un programa de gestión integral 24 horas de incidencias y servicio técnico.

Por otro lado el BSM puntuó positivamente a Alliance Vending en la oferta por la innovación en sistemas de pago para usuarios que incluyen además de los más modernos y fiables hardware de pago en efectivo con monedas, lectores de billetes omnidireccionales para total seguridad y comodidad de los usuarios de las mismas.

Importancia del medio ambiente

Entre las condiciones planteadas a los operadores se demandaba la aplicación de máquinas con bajo consumo y ahorro energético a lo que Alliance Vending supo responder con soltura sin que esto afecte al servicio ni a la calidad de los productos.

El uso de máquinas más eficientes toma cada vez más relevancia en concursos públicos de este tipo y más en un centro como la Terminal Barcelona Nord que apuesta por la innovación firmemente como ha demostrado recientemente con la instalación de un sistema de geotermia para el control de temperatura.