Alliance Vending estrena nueva colección de vasos en todo el país - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending estrena nueva colección de vasos en todo el país

Miércoles, 1 julio 2015


La compañía es pionera en la implantación del vaso de papel vending en España, un recurso más cómodo para el consumidor que favorece al medio ambiente al ser más ecológico que el antiguo vaso de plástico.

Alliance Vending ha desarrollado un programa de valorización y transformación de estos vasos en un soporte de comunicación en el que se han desarrollado diferentes campañas artísticas y de comunicación comercial.

Durante el mes de junio comenzó a distribuirse la nueva colección de seis vasos en los que han participado por un lado las marcas Grefusa, Milka, M&M’s y Titanlux, y por otro se han realizado dos promociones que están presentando un gran éxito en redes sociales.

La primera de ellas es un sorteo de seis lotes de productos gourmet La Chinata con paté de ciervo, sal del Himalaya y chocolates selectos entre otros que podrán ganar los usuarios que sean fans de la página oficial de Facebook de Alliance Vending y que publiquen una fotografía del vaso. Esta idea ha recibido en las primeras semanas una gran acogida con más de 200 participantes.

La segunda promoción desarrollada a través de una colaboración entre Alliance Vending con la cadena de centros deportivos Duet Sports, regala un día de entrenamiento gratis para dos personas a los usuarios seguidores de @AlllianceVending y Duetsports que participan enviando un tweet con la foto del vaso.

Consolidación

La compañía ha logrado crear una dinámica de trabajo fluida con numerosas marcas de prestigio entorno al concepto de Vasos Comunicantes, en la actualidad Alliance Vending se encuentra en contacto con fabricantes, proveedores y clientes interesados en participar en la próxima colección.

Los vasos se han convertido en una vía de comunicación que genera valor gracias a la innovación, la calidad gráfica de su producción y la segmentación de público que ofrecen.