Alliance Vending en Almería con la adjudicación del Hospital de Poniente - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending en Almería con la adjudicación del Hospital de Poniente

Viernes, 26 abril 2013


Vending para hospitales en Almería

El Hospital ubicado en la ciudad de El Ejido, Almería, contará con los servicios de restauración automática del operador AllianceVending ya que su propuesta fué seleccionada como la mejor en el concurso público realizado por la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital de Poniente, organización sanitaria dependiente del servicio sanitario andaluz.

El Hospital de Poniente es un referente en andalucía oriental que presta servicio a cerca de 300.000 personas con un personal superior a los 1.500 trabajadores entre profesionales sanitarios y de servicios.

Desde el Hospital de Poniente se coordina también el trabajo de los hospitales de alta resolución de Guadix, Loja y el Toyo, los dos primeros también con servicio de AllianceVending en sus máquinas expendedoras de snack, refrescos y agua.

Las claves de la propuesta para el Hospital de Poniente (Almería)

Los principales elementos diferenciadores que han decantado el concurso a favor de AllianceVending han sido la innovación tecnológica en máquinas y medios de pago, la amplia variedad de referencias saludables en su portfolio de alimentación y la implantación del café de Comercio Justo con certificación Fairtrade en todas las máquinas de bebida caliente que se instalarán en el centro hospitalario almeriense.

La red de distribución de la compañía se extiende hacia Andalucía Oriental con la consecución de este espacio público y en palabras de Francisco Calvo, delegado de AllianceVending para Granada y Jaén, “confirma el liderazgo en vending para hospitales y servicios sanitarios en el que la experiencia es cada vez más un elemento de confianza y seguridad para nuestros clientes. Este logro comercial nos abre las puertas de la provincia de Almería donde esperamos ofrecer nuestro servicio de calidad para nuevos puntos en los próximos meses”

Conoce más acerca del servicio de calidad Alliance Vending para hospitales y centros sanitarios.