Alliance Vending colabora con el reality de Antena 3 TV 'Top Chef' con máquinas para uno de sus capítulos - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending colabora con el reality de Antena 3 TV ‘Top Chef’ con máquinas para uno de sus capítulos

Miércoles, 16 diciembre 2015 top1


El operador de vending participó en el programa número once de esta temporada de Top Chef, presentado por el mediático cocinero Alberto Chicote cada miércoles en Antena 3.

Alliance Vending ubicó tres máquinas expendedoras en el plató para una sorpresa especial que el reality tenía preparada para sus participantes, cambiar toda la despensa de las cocinas por estas máquinas vending.

El programa emitido en prime time nacional, cosechó más de un 14% de share con más de dos millones de espectadores. Para el sector vending supone una acción de comunicación muy importante para dar visibilidad al trabajo de calidad que los operadores realizan.

Para Alliance Vending no es la primera aparición en televisión nacional, antes ya se han podido ver sus máquinas en la serie ‘El Príncipe’, ‘Mi Gran Noche’ o en ‘Bajo Sospecha’ entre otros gracias a colaboraciones similares a la de Top Chef.