Alliance Vending colabora con el proyecto 'De Mujer a Mujer' de la fundación Vicente Ferrer - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending colabora con el proyecto ‘De Mujer a Mujer’ de la fundación Vicente Ferrer

Martes, 28 abril 2015 Perfil_FB


El Programa ‘De Mujer a Mujer‘ pretende lograr el empoderamiento y el avance de las mujeres de las comunidades y castas más desfavorecidas de la India. Trabaja con grupos de mujeres que se autogestionan y comparten inquietudes e intereses para conseguir su autonomía económica y la fuerza para luchar por sus derechos. A este proyecto se ha sumado Alliance Vending, colaborando en su difusión.

Para dar a conocer esta idea el pasado mes de septiembre, cinco mujeres españolas destacadas viajaron a Anantapur para conocer de cerca el trabajo que la Fundación Vicente Ferrer realiza junto a las mujeres de Andhra Pradesh: las periodistas Àngels Barceló y Cristina Pardo; Irene Cano, directora de Facebook en España; Ana María Llopis, actual presidenta de los supermercados DIA; y la actriz Silvia Abascal. Puedes ver el vídeo de esta experiencia en el siguiente enlace:
http://goo.gl/xqHBma

Además, la organización de este excelente proyecto a colgado diferentes materiales para dar a conocer las características principales que las acciones llevadas a cabo buscan provocar en la población, como el siguiente vídeo explicativo:

Conoce más y participa en esta iniciativa a través de la web: www.demujeramujer.es