Alliance Vending colabora con el centro de las Hermanas Hospitalarias Málaga en la celebración del Día de los Familiares - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending colabora con el centro de las Hermanas Hospitalarias Málaga en la celebración del Día de los Familiares

Viernes, 4 septiembre 2015 hermanashospitalarias-centro de dica


La compañía de máquinas expendedoras en Málaga puso su grano de arena en la jornada organizada con motivo del Día de los Familiares celebrado el pasado 15 de junio en el centro de las Hermanas Hospitalarias de Málaga que ofrece atención integral a personas mayores con problemas de alzheimer en todas sus fases, demencia u otras dependencias.

A la cita acudieron pacientes habituales del centro junto a algunos de sus familiares para conocer de cerca el centro y sus servicios y poder disfrutar de una jornada de celebración y compañía.

Voluntariado y cuidados específicos

Un completo equipo de profesionales trabaja en este centro y la Unidad de Estancias Diurnas de las Hermanas Hospitalarias, atendiendo a cientos de ancianos con servicios de atención médica, terapia ocupacional, psicología, fisioterapia, geriatría, etc. con una atención continua y multidisciplinar a través de personal cualificado y voluntarios.