Alliance Vending celebró con gran éxito de participación el primer clinic de Miguel Lamperti en Málaga - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending celebró con gran éxito de participación el primer clinic de Miguel Lamperti en Málaga

sábado, 2 septiembre 2017


Más de sesenta amantes del pádel se reunieron el sábado 1 de julio en el centro Belife Wellness de Málaga, invitados de forma exclusiva por Alliance Vending. En la jornada tuvo lugar a un torneo de pádel por parejas con partidos de 30 minutos, un cocktail y la oportunidad de conocer al jugador profesional del World Padel Tour, Miguel Lamperti.

En palabras de Abraham García Ayllón, director de marketing y comunicación de la compañía, “desde el primer clinic que realizamos, hemos visto en este evento una beneficiosa forma de reunir a clientes, amigos y empleados en una agradable jornada con la que además reforzamos nuestro compromiso con el estilo de vida saludable que defiende nuestra firma”, y añade “por otro lado estas jornadas no serían nada sin Miguel Lamperti, gran profesional y persona que representa perfectamente a nuestra marca a través de valores como esfuerzo, trabajo y compromiso y quien todos los años se implica al 100% en esta cita, potenciando la experiencia de los asistentes”.

Lamperti, quien sube este año de posición, ocupa el séptimo puesto en el ranking del World Padel Tour. Es uno de los mejores jugadores de pádel profesional y un amante de este deporte desde temprana edad comenzando a jugar con doce años y participando en torneos desde los dieciséis. Entiende que este deporte gane cada día más adeptos, pues lo ve como “un deporte fácil de poder realizar al inicio y una forma divertida de pasarlo bien practicando deporte”. El astro argentino del pádel mantiene una buena relación con el operador Alliance Vending quien es patrocinador suyo desde 2012, provechosa colaboración que se ha expresado estos años en diversos eventos, “clinics” y acciones publicitarias.