Alliance Vending celebra el IV Open Mixte de Pádel - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending celebra el IV Open Mixte de Pádel

Lunes, 2 febrero 2015 Ganadores torneo Alliance Vending Mixte Padel


El torneo organizado por Alliance Vending en Barcelona tuvo lugar del 15 al 18 de enero alcanzado con esta su cuarta edición y afianzándose como uno de los torneos de referencia en la comarca del Vallés.

Como en las anteriores ediciones, las parejas mixtas se disputaron el trofeo final en una serie de emparejamientos divididos en cuatro categorías en las que se inscribieron un total de 70 equipos.

Todos los participantes se llevaron, además de una experiencia deportiva para el recuerdo, un welcome pack conmemorativo que incluía refrescos, aperitivos y entradas de cine.

Compromiso con el deporte

Este evento deportivo está enclavado en la iniciativa de Alliance Vending para promover el deporte y la buena alimentación como vía para una vida saludable y en contra del sedentarismo.

Alliance Vending es patrocinador oficial del padelista Miguel Lamperti, el jugador más carismático del World Padel Tour y TOP10 en la clasificación mundial.