Alliance Vending celebra el III Open Mixte de Pádel en Granollers con gran acogida y participación - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending celebra el III Open Mixte de Pádel en Granollers con gran acogida y participación

Miércoles, 5 marzo 2014 Open mixte Alliance Vending Barcelona 2014


El torneo de pádel organizado por Alliance Vending tuvo lugar del 23 al 26 de enero y es ya un referente de este deporte en el Vallés, alcanzado con ésta tres ediciones de gran éxito y participación y contando este año con la colaboración de Schweppes, Coca-Cola, Velarte, M&M’S, Britta, Bimbo y El Gorriaga.

En este, como en los anteriores torneos, las parejas deportivas mixtas se disputaron el trofeo final en una serie de emparejamientos divididos en cuatro categorías: A, B+, B y C, en las que participaron un total de 96 equipos.

Los jugadores se llevaron, además de una experiencia deportiva memorable, un welcome pack conmemorativo que incluía, M&M mugs, refrescos y snacks, y un polo exclusivo diseñado para el torneo.

Compromiso con el deporte

Este evento deportivo es parte de la iniciativa en la que Alliance Vending trabaja para favorecer e incentivar la práctica deportiva y la buena alimentación como forma de vida saludable contra el sedentarismo.

La compañía es patrocinador oficial desde 2012 del deportista Miguel Lamperti, el jugador más carismático del World Padel Tour y uno de los líderes en la clasificación.