Alliance Vending, 3 años más en la Sede Administrativa de la Junta en Granada - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Alliance Vending, 3 años más en la Sede Administrativa de la Junta en Granada

Jueves, 20 febrero 2014


Nueva adjudicación.

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en la ciudad de Granada adjudicó el pasado mes la gestión del servicio de instalación y distribución alimentaria a través de máquinas automáticas para su sede al operador AllianceVending, quien renueva su presencia con esta resolución otros tres años más prorrogables.

La sede aglutina a la mayor parte de las consejerías de la Junta de Andalucía representadas en la ciudad entre ellas Agricultura, Pesca y Medio Ambiente, Educación, Cultura y Deporte o Economía, Innovación, Ciencia y Empleo entre otras.

En palabras de Francisco Calvo, delegado de Alliance Vending en Andalucía oriental, esta concesión “significa que el empeño de la compañía por el trabajo bien hecho y el constante impulso a la innovación en alimentación saludable y tecnología gustan y convencen. Lograr de nuevo la adjudicación de uno de los centros administrativos más importantes de la provincia es un motivo de satisfacción y motivación para el futuro“.

Salud y comercio justo, claves.

AllianceVending logró en el concurso público para esta adjudicación 95 sobre 100 puntos según el pliego de condiciones, en el que destacó la amplia oferta de productos saludables y gourmet que vienen siendo un éxito de ventas entre los 1000 trabajadores y usuarios de la sede granadina de la Junta.

La experiencia de la compañía en distribución de café de Comercio Justo supuso un plus como elemento novedoso en el que supo responder con soltura, ofreciendo el 100% de sus cafés con certificación Fairtrade que garantizan un trato justo a los caficultores y un grano de gran calidad proveniente de agricultura ecológica, en línea con el compromiso adquirido por el operador nacional para la integración del café de comercio justo en todas sus máquinas de bebida caliente.