Acogida muy positiva de los clientes a los novedosos sándwiches gourmet - Alliance Vending | Máquinas expendedoras Automáticas Servicio Vending

Acogida muy positiva de los clientes a los novedosos sándwiches gourmet

Sábado, 10 marzo 2012


Un delicioso tentempié de pechuga de pavo y lechuga en pan de tomate con un toque de salsa argentina chimichurri o un sabroso sándwich de york y cheddar con mostaza miel en pan de amapola, son algunas de las sorprendentes sugerencias que a partir de este mes se están incorporando a nuestra red de servicio de vending por todo el país.

El lanzamiento de Sándwich Gourmet es un novedoso desarrollo de producto en el que Alliance Vending ha participado activamente con su proveedor homologado en materia de frescos, Sándwich LM, y responde así a una creciente demanda por parte de los consumidores de alternativas gastronómicas para vending de calidad superior.

Sándwich Gourmet llega al mercado con una transformación total del proceso de producción del producto, que parte desde la elección de materias primas selectas, pasando por pruebas sensoriales de los maridajes y combinaciones de ingredientes, así como unos acabados impecables en lo referente a producción y márketing.

Estamos muy entusiasmados con la acogida de Sándwich Gourmet, toda vez que se ha dado una respuesta solvente a un segmento de consumidores que ponen el foco en la calidad y en la innovación alimentaria. En Madrid tenemos mucha experiencia en este tipo de lanzamientos, y a lo largo del presente ejercicio estamos consolidando otras referencias también interesantes como yogures y arroz con leche procedentes de agricultura ecológica”, sostiene Gonzalo Jaque, Gerente Comercial de AllianceVending en la zona centro y coordinador del equipo impulsor del nuevo producto.

Gourmet dentro y fuera

Otro elemento diferenciador de Sándwich Gourmet es que se presenta en un novedoso packaging rectangular de cartón alimentario de primera calidad y en formato de pieza individual y sin corteza. “Se han dedicado cientos de horas de trabajo entre investigación, desarrollo y producción, buscábamos darle un enfoque completamente novedoso en todas sus líneas, pero que fuera fácilmente perceptible, atractivo para el canal de impulso y sofisticado en sabor, para saber responder a lo que el nuevo consumidor 2.0 busca. Estamos satisfechos e ilusionados. Tenemos ideas estimulantes para este nicho de mercado a corto y medio plazo”, comenta Abraham García, responsable de Márketing.

5 exquisitas variedades

Además de las dos versiones citadas, Sándwich Gourmet se presenta al mercado con otra terna hasta completar un portfolio de cinco referencias. Estas son:

Pollo y Queso Cheddar con mostaza miel y lechuga en Pan Multicereal.

Queso manchego con tomate natural y un toque de salsa italiana al pesto en Pan de Amapola.

Pavo y Queso Cheddar con lechuga y crema gongonzola en Pan Multicereal.

Sándwich Gourmet, que ya se distribuye en todo el país, también gana nuevos adeptos en Cataluña, como comenta el Gerente Comercial de Arbitrade, Miguel Ángel Sánchez. “El componente mediterráneo de nuestro consumidor, menos aficionado al sándwich que en otros mercados, nos hacía presagiar una incorporación algo más lenta, pero estamos muy sorprendidos de la acogida que ha tenido el producto, en especial en el segmento de vending privado (oficinas, fábricas, etc.) donde sabemos que el consumidor es más exigente porque hace un uso más frecuente de este tipo de alimentos frescos”.

Tras esta fase de lanzamiento, Sandwich Gourmet se incorporará paulatinamente a la mayoría de los puntos de venta de AllianceVending en los que hay alimentos frescos durante este 2012.